01.
Diseño Web
Los sitios que desarrollamos cuentan con las siguientes características:
- Diseño UI/UX
- Diseño Wordpress
- Diseño Responsivo
- SEO amigable
- Google analytics
- Integración con redes sociales
La información del sitio se encuentra contenida completamente en la portada del sitio.
La información del sitio se encuentra contenida en entre la portada y 1 página adicional de contenido.
La información del sitio se encuentra contenida entre la portada y de 1 a 4 páginas de contenido adicional.
La información del sitio se encuentra contenida entre la portada y de 5 a 9 páginas adicionales de contenido.
Una colección de trabajos que muestran la trayectoria de una persona. Diseñado para publicar información acerca de productos con entradas independientes.
Un espacio para publicar entradas que contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve.
Es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve.
E-commerce: Plataforma de comercio electrónico, permite publicar productos, promocionar tu marca y ejecutar proceso de venta a través de internet.
A.
Plataforma baseLa mayoría de nuestros proyectos web se basan sobre el gestor de contenidos conocido como wordpress, una plataforma autoadministrable y sumamente versátil, la cual configuramos de acuerdo a las necesidades de tu marca o empresa.
B.
Adaptar contenidosEditamos imágenes, combinación de colores, efectuamos edición de textos, transformamos tu información para comunicar visualmente tu mensaje a través del espacio que personalizamos acorde al plan de comunicación visual de tu marca.
C.
Configurar interacciónAñadimos características de interoperabilidad: diseño adaptativo para dispositivos móviles, optimización para buscadores, estadísticas, interacción con redes sociales. Te entregamos una herramienta de conectividad y comunicación.
02
Diseño gráfico
Lo principal es que te sientas cómodo e identificado con tu marca. A través de un proceso de retroalimentación de ideas, entre el equipo creativo y nuestros clientes logramos cumplir con tus expectativas visuales, además de crear diseños modernos, elegantes y vanguardistas.
A.
Imagen corporativaSe podría definir como la unión de los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Entre estos elementos se podrían destacar el logotipo o el merchandising, pasando por elementos más complejos, como la forma de actuar, de negociar o de responder a ciertos eventos.
B.
MerchandisingA través de elementos como la papelería, los sobres, los lápices, las tarjetas e instrumentos de librería, se realiza una publicidad de la marca y se permite, asimismo, el identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la que trabajan y, por tanto, se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía.
C.
LogotipoAunque pueda parecer un elemento simple y de menor importancia, el logotipo va a ser la cara visible de la marca y lo primero que los clientes verán cuando quieran entrar en contacto con ella. Por lo tanto, cada empresa debe poseer su logotipo único y que el público asocie ese logotipo con un tipo de empresa en concreto.
03
Marketing digital & Branding
A.
Campaña de difusión de marcaPotenciamos tu plan de difusión a través de redes sociales, gestionamos y planificamos tu presencia digital corporativa. Humanizar la marca, generar contenidos, monitorizar métricas, facebook ads, google ads, campañas de email marketing, crear anuncios de publicidad, son conceptos que ayudarán a tu negocio a crecer en el mundo digital.
B.
Asesoría en BrandingTe ayudamos a comunicar el mensaje de tu marca, transformando tus contenidos, orientado a la consecución de objetivos planteados en tu plan de marketing digital. La idea principal es alinear el trasfondo de las publicaciones y generación de contenidos con la visión de la compañía, para lograr objetivos comunicacionales mensurables.