Diseño web

La idea es construir un entorno agradable, interactivo e intuitivo, enfocado a entregar una experiencia gratificante.

Diseño gráfico

Te ayudamos a optimizar las comunicaciones visuales de tu marca, transmitir tu visión por medio de un diseño creativo.

Marketing digital

Creamos estrategias de difusión de marca en medios digitales, con el fin de optimizar el alcance de tu negocio y la demanda de tus productos.

01.

Diseño Web
Ofrecemos planes web, según tus necesidades, las características de tu negocio y tu presupuesto.

Los sitios que desarrollamos cuentan con las siguientes características:

  • Diseño UI/UX
  • Diseño Wordpress
  • Diseño Responsivo
  • SEO amigable
  • Google analytics
  • Integración con redes sociales

A.

Plataforma base

La mayoría de nuestros proyectos web se basan sobre el gestor de contenidos conocido como wordpress, una plataforma autoadministrable y sumamente versátil, la cual configuramos de acuerdo a las necesidades de tu marca o empresa.

B.

Adaptar contenidos

Editamos imágenes, combinación de colores, efectuamos edición de textos, transformamos tu información para comunicar visualmente tu mensaje a través del espacio que personalizamos acorde al plan de comunicación visual de tu marca.

C.

Configurar interacción

Añadimos características de interoperabilidad: diseño adaptativo para dispositivos móviles, optimización para buscadores, estadísticas, interacción con redes sociales. Te entregamos una herramienta de conectividad y comunicación.

02

Diseño gráfico
Contamos un equipo de desarrolladores y productores técnicos que pueden integrar y ejecutar tus ideas con confianza.

Lo principal es que te sientas cómodo e identificado con tu marca. A través de un proceso de retroalimentación de ideas, entre el equipo creativo y nuestros clientes logramos cumplir con tus expectativas visuales, además de crear diseños modernos, elegantes y vanguardistas.

A.

Imagen corporativa

Se podría definir como la unión de los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Entre estos elementos se podrían destacar el logotipo o el merchandising, pasando por elementos más complejos, como la forma de actuar, de negociar o de responder a ciertos eventos.

B.

Merchandising

A través de elementos como la papelería, los sobres, los lápices, las tarjetas e instrumentos de librería, se realiza una publicidad de la marca y se permite, asimismo, el identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la que trabajan y, por tanto, se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía.

C.

Logotipo

Aunque pueda parecer un elemento simple y de menor importancia, el logotipo va a ser la cara visible de la marca y lo primero que los clientes verán cuando quieran entrar en contacto con ella. Por lo tanto, cada empresa debe poseer su logotipo único y que el público asocie ese logotipo con un tipo de empresa en concreto.

03

Marketing digital & Branding
A.
Campaña de difusión de marca

Potenciamos tu plan de difusión a través de redes sociales, gestionamos y planificamos tu presencia digital corporativa. Humanizar la marca, generar contenidos, monitorizar métricas, facebook ads, google ads, campañas de email marketing, crear anuncios de publicidad, son conceptos que ayudarán a tu negocio a crecer en el mundo digital.

B.
Asesoría en Branding

Te ayudamos a comunicar el mensaje de tu marca, transformando tus contenidos, orientado a la consecución de objetivos planteados en tu plan de marketing digital. La idea principal es alinear el trasfondo de las publicaciones y generación de contenidos con la visión de la compañía, para lograr objetivos comunicacionales mensurables.

04

Fotografía
Productos de Cultiva Verde Growshop
Productos de Mughal Dent
Instagram