Web • Imagen corporativa

Consultora Quantis

Consultora enfocada en la gestión del talento y desarrollo organizacional, con base en la décima región, sin duda se destacan por su calidez y la efectividad de sus procesos.

Al conocer a las personas detrás de la marca nos hicimos una idea de hacia donde querían proyectar su visión. Buscamos un modelo dinámico, sencillo de navegar, formal y elegante pero sin perder el entusiasmo de comunicar a través de lo visual. Un diseño contemporáneo, que con lenguaje simple se adentra al usuario al mundo donde se desenvuelve esta empresa, invitando al navegante a conocer acerca de sus procesos y como es que funcionan de forma transparente y abierta. Confianza y veracidad, es lo que se transmite al ver y recorrer la interfaz, colores amables, espacios bien delimitados para crear un ambiente de navegación tranquilo y holgado. Sin lugar a dudas un sitio agradable al igual que nuestros partners de Consultora Quantis.

  • ClienteQuantis SpA.
  • RubroConsultoría de gestión en RR.HH.
  • ServiciosPágina web, Edición de textos, Imagen corporativa, Dirección de arte
  • Enlaceconsultora.quantis.cl
  • Modelo Web: Multipage Pro

    La información del sitio se encuentra contenida entre la portada y de 5 a 9 páginas adicionales.

Dirección artística

Creamos experiencias visuales.

En conjunto con nuestros amigos de Consultora Quantis gestionamos la conceptualización, la idea, el mensaje, los primeros pasos para la dirección de arte. Nos encargamos de hacer realidad la parte gráfica, buscamos solucionar gráficamente ese mensaje, le damos forma, presentamos nuestra propuesta y pueden ver los resultados. Se buscan los recursos que aporten un valor añadido al concepto y a las ideas.

Contáctanos
Compartir en redes sociales